Víctor Gordoa

México

Consultor en Imagen Pública, Doctor Honoris Causa.

Presidente del grupo Imagen Pública y asesor de personalidades e instituciones del sector político, empresarial y del entretenimiento.

Fundador y rector del Colegio de Consultores en Imagen Pública, donde se estudia la Maestría en Ingeniería en Imagen Pública y la Licenciatura en Imagología, disciplinas de las que es creador.

Reconocido conferencista y capacitador, ha trabajado por todo el continente americano y desarrollado siete seminarios especializados en potenciar la Imagen Pública en los recursos humanos.

Es ganador del premio Agustín Reyes Ponce al mérito empresarial, otorgado en México por la Universidad Iberoamericana de la cual es egresado.

Líder de opinión en el tema de la Imagen Pública, es colaborador de programas de radio y editorialista de diarios y revistas.

Su punto de vista siempre es tomado en cuenta, por lo que concede anualmente más de 150 entrevistas en medios de comunicación.

Es autor de los libros “El Poder de la Imagen Pública”, “Imagología” e “Imagen Vendedora”, de los cuales ha vendido más de 200 mil ejemplares.