Nuria Villagra García

España

Profesora Titular del Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad I, Facultad de Ciencias de la Información, Universidad Complutense de Madrid. Doctora en Ciencias de la Información. Licenciada en Ciencias de la Información (Rama de Publicidad y Relaciones Públicas), Universidad Complutense de Madrid. Amplia experiencia en investigaciones competitivas, como directora de proyecto y como investigadora. Estudios para Fundación Focus-Abengoa, ADIF, BBVA, Philips, Telefónica, Asociación Española de Agencias de Publicidad, Comunidad de Madrid, Ministerio de Educación y Ciencia, entre otros. Autora y coautora de varias decenas de libros, capítulos de libros y artículos científicos publicados en revistas de impacto, como Revista Latina de Comunicación Social, Pensar la Publicidad, Questiones Publicitarias y Doxa Comunicación, entre otras. Amplia experiencia docente en posgrado: Máster universitario en Comunicación Política y Empresarial (UCJC), Máster en Comunicación Periodística, Institucional y Empresarial y Máster en Comunicación aplicada a la gestión de la RSE y la gestión de crisis (UCM), Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Universidad de Sevilla), Máster en Dirección de Comunicación Empresarial e Institucional (Universitat Autònoma de Barcelona) y Máster de Dirección de Publicidad y Relaciones Públicas en Comunicación Digital (Universidad de Málaga).