María Pocoví

España

Especialista en el análisis y la medición de las reacciones emocionales de los individuos ante los diferentes estímulos de comunicación política, para comprender y anticipar tendencias en los comportamientos de decisión de voto. Maria Pocoví es co-fundadora y CEO de Emotion Research LAB, empresa pionera en reconocimiento facial de emociones a través de las últimas tecnologías en visión artificial

Asesora de candidatos en las áreas de percepción emocional y nivel de credibilidad emocional derivados de la congruencia emocional de su oratoria.

Conferenciante y docente en las áreas de Neuromarketing, Comunicación Emocional y Neuropolítica ha sido speaker en el Neuromarketing World Forum Sao Paulo 2013, forma parte del equipo de profesores del Curso de Experto de Neuromarketing ESCO Granada e imparte seminarios de Neuropolítica en el MAICOP de la Universidad Camilo José Cela. Speaker invitado en las escuelas de negocio IESE y ESADE.

Licenciada en Gestión Comercial y Marketing por ESIC. MBA por la Universidad Católica de Valencia. MBE por ESTEMA (Universidad Europea de Madrid).

Emotion Research LAB presta sus servicios en el área de Neuromarketing y Neuropolítica y cuenta con gran experiencia en los mercados de América Latina, España, Amsterdam, Londres y Nigeria.